VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este sábado al todopoderoso Barça en un partido muy complicado y que todavía se le ha puesto más difícil al sufrir la baja de tres de sus jugadores titulares durante la última semana.
Las futbolistas María Valenzuela y María Méndez se lesionaron gravemente en el último partido y estarán varios meses de baja, mientras que Paula Tomás, con una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, tampoco podrá jugar este encuentro.
La buena noticia es la protagonizada por la macedonia Natasha Andonova, quien esta semana ya se entrenó junto al resto de compañeras, pero Alharilla sigue fuera de la dinámica del equipo por una lesión.
La brasileña Gio Queiroz, que marcó el pasado fin de semana, podrá jugar pese a que está cedida por el FC Barcelona al no existir ninguna cláusula en el contrato que lo impida.
El Levante, que consiguió una meritoria victoria en su último partido ante el Athletic Club, tiene muy pocas opciones de dar la sorpresa ante el Barça, que domina con mano de hierro la Primera Iberdrola con nueve victorias, cincuenta y cuatro goles a favor y solo dos en contra.
Villacampa podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Eva, Cometti, Mendoza, Calligaris, Jucinara, Baños, Guerrero, Toletti, Gio Queiroz y Alba Redondo.
plazadeportiva
primera femenina | fc barcelona - levante ud (sábado, 13 horas)
Las bajas del Levante complican aún más la visita al Barça
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias