plazadeportiva

EUROCUP

Las bajas en el Paok complican más las opciones del Valencia Basket en la Eurocopa

El equipo valenciano necesita para acceder a los octavos de final de la Eurocopa ganar el miércoles al EWE Baskets Oldenburg y que el Limoges CSP pierda en su pista ante el PAOK Salónica

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Las bajas de Kosta Vasileiadis y de Sofo Schortsanitis,con las que el Paok griego acudirá jugar a Francia ante el Limoges en la última jornada de los octavos de final de la Eurocopa, complican más las posibilidades de clasificación del Valencia Basket.

El equipo valenciano necesita para acceder a los octavos de final de la Eurocopa ganar el miércoles al EWE Baskets Oldenburg y que el Limoges CSP pierda en su pista ante el PAOK Salónica.

Vasileiadis ya no jugó en el encuentro de la semana pasada ante el Valencia pero sí que lo hizo Schortsanitis, cuya envergadura y movimientos cerca de la canasta fueron clave en el triunfo griego y lo han sido en todas las últimas victorias del PAOK.

Sin ambos jugadores, el equipo griego se quedará con el estadounidense Will Hatcher y los serbios Milenko Tepic y Nikola Markavic como principales referentes.

La única opción del Valencia pasa por ganar y que, en un encuentro que se disputa a la misma hora, venza también el conjunto heleno pero, a su vez, la única opción del PAOK para clasificarse es ganar y que pierda el Valencia.

Tres derrotas consecutivas, dos ante el Limoges y la tercera ante el PAOK, han dejado al Valencia Basket sin apenas opciones de pasar a octavos de final de la Eurocopa, lo que supondría su eliminación más temprana en su larga trayectoria en un torneo que ha ganado en tres ocasiones. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo