VALÈNCIA. Las dos primeras plantillas del Valencia Basket no realizarán ningún entrenamiento durante este fin de semana y el club volverá a evaluar la situación el domingo para ver si se retoma cierta actividad o se mantiene la suspensión, según explicaron a Efe fuentes de la entidad.
Para estos dos días, se ha pedido a los jugadores y a las jugadoras que respeten las recomendaciones que se están haciendo al resto de la población y que eviten los espacios más favorables para el contagio del coronavirus como son las aglomeraciones.
Se da la circunstancia de que ambos equipos regresaron a València en la tarde noche del jueves tras no haber podido disputar los encuentros europeos que tenían programados el conjunto masculino en Turquía y el femenino en Bélgica.
Las dos primeras plantillas no se entrenarán al menos hasta el lunes
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias