VALÈNCIA. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), afirmó este martes en rueda de prensa que, en estos momentos, con el problema causado por el coronavirus, las elecciones a la presidencia de ese organismo son "lo último de la fila".
El máximo mandatario de la RFEF abogó por solucionar todos los problemas que tiene que afrontar el fútbol español y la sociedad antes de abordar un "tema" que consideró a un nivel inferior en la actualidad.
"Ya me han preguntado sobre la suspensión de las elecciones. No están convocadas. Pedimos el 16 de diciembre al Consejo Superior de Deportes (CSD) organizarlas antes del verano. Se contestó que sí. Hace unos días transmití a la presidenta Irene Lozano que estamos trabajando en la problemática del coronavirus", afirmó.
"El tema de las elecciones es secundario. Es lo último de la fila. Trabajamos en la continuidad de las competiciones. Después, plantearemos si se convocan o no. Hay que trabajar en la armonía", concretó.
plazadeportiva
la crisis del coronavirus retrasa la convocatoria, al ser "un tema de menor nivel e la actualidad"
Las elecciones a la presidencia de la RFEF son "lo último de la fila" para Rubiales
- EFE
Últimas Noticias
-
1El Valencia recibe tres goles en Mestalla más de un año después
-
2Arrels, Turbine Potsdam, NSU y L’Alcudia conquistaron los títulos de la Valencia Cup Girls 2026
-
3Guido Rodríguez marcó su primer doblete en LaLiga ante el Celta
-
4Pedro Martínez: “Tenemos en la mano el ‘play in’ y lo siguiente es poder evitarlo”
-
5Luís Castro casi dobla el ritmo de puntos de Calero pero no le daría para salvarse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias