VALÈNCIA. El Villarreal CF y su entrenador Unai Emery han visto como esta pasada semana se le han complicado las cosas en el capítulo de lesiones, ya que a los problemas del delantero Paco Alcácer se han sumado las bajas por problemas musculares de Moi Gómez y Carlos Bacca., lo que supone un serio contratiempo en la faceta ofensiva ante un calendario cargado de partidos.
Paco Alcácer, con unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, se ha perdido los tres últimos partidos oficiales, aunque se confía en el que el goleador valenciano pronto pueda incorporarse al equipo.
En el caso del delantero colombiano Carlos Bacca, el punta debió salir del partido de este pasado domingo ante la Real Sociedad por un problema físico, del que se conocerá en próximas horas el alcance real del mismo. Aunque parece claro que la lesión es muscular y dejará el jugador un tiempo fuera del equipo.
Mientras que en el caso de Moi Gómez, el centrocampista estaba apartado del equipo por unas molestias musculares, que finalmente se han traducido en una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales, que va a dejar al jugador un mínimo de dos semanas fuera del equipo.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias