plazadeportiva

Las lesiones vuelven a azotar al Valencia

Cheryshev y Enzo, dos piezas claves en el duelo ante el Atlético, no pudieron terminar el partido. Mustafi también se marchó de Mestalla con problemas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Valencia no está teniendo nada de suerte esta temporada con las lesiones. El equipo que ahora dirige Neville está siendo asolado por las molestias físicas y cada semana pierde a varios futbolistas por este motivo algo que le está dificultando todavía más la labor al frente del banquillo valencianista.

Frente al Atlético de Madrid tuvo que abandonar el campo por molestias musculares el ruso Denis Cheryshev, que estaba siendo una de las principales armas ofensivas del Valencia ante los ‘colchoneros’. Neville no quiso incidir en sala de prensa sobre los problemas del extremo y se limitó a decir que sintió unas molestias y pidió el cambio.

El ruso será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión pero parece complicado que pueda estar el próximo jueves ante el Athletic Club en la ida de los octavos de final de la Europa League. El atacante está pagando la inactividad de la primera parte de la temporada y su gran esfuerzo durante los encuentros.

Otro de los que tampoco pudo terminar el partido fue Enzo Pérez, que regresaba al once tras sus molestias en el soleo que lo alejaron del choque ante el Málaga. El argentino volvió a Mestalla una semana después de su lesión y únicamente disputó la primera mitad. Enzo llegaba muy justo y no pudo más.

Ahora queda esperar a ver como se recupera el centrocampista, pieza básica en el Valencia, y si puede estar en el encuentro del jueves, un choque en el que el equipo de Neville se juega sus únicas esperanzas en lo que resta de temporada, una vez que en Liga ha quedado en tierra de nadie.

Pero los problemas no quedaron únicamente en los futbolistas que no pudieron completar los noventa minutos puesto que Mustafi abandonó el estadio con molestias en el gemelo derecho. El zaguero germano acabó el encuentro y enseguida se puso hielo en la zona, que todavía era visible al abandonar el estadio. Habrá que estar atentos a ver como evoluciona y en que derivan esos problemas del alemán.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo