VALÈNCIA. Las pruebas a las que fue sometido este lunes el central del Valencia Gabriel Paulista confirmaron que el jugador hispano brasileño sufre una lesión muscular, según pudo saber Efe por diversas fuentes.
Aunque no hay previsto que haya parte médico, se da por seguro que el jugador no podrá estar en el encuentro de este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona.
Paulista se tuvo que retirar en el descanso del encuentro ante la Real Sociedad por molestias musculares. Su baja se uniría a las de Jaume Doménech, Nico González, José Luis Gayà y Edinson Cavani.
Además, el transcurso de la semana debe mostrar el estado físico de Toni Lato, que como Paulista se tuvo que retirar del choque ante la Real Sociedad con molestias pero que, en principio, sólo sufre una contractura.
Las pruebas confirman una lesión muscular de Gabriel Paulista
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias