VALENCIA. El futbolista del Hércules Paco Peña sufre un esguince de rodilla según han confirmado las pruebas médicas que se le han practicado este jueves tras la lesión sufrida en el encuentro de la última jornada de Liga frente al Alcoyano.
El jugador ya había apuntado el esguince de rodilla como probable lesión a falta del diagnóstico definitivo que se conocería tras someterse a las pruebas médicas pertinentes.
Peña, de 38 años y que termina contrato en el Hércules, con el que ha militado las últimas ocho temporadas, no volverá a jugar la presente temporada, ya que la recuperación se estima en torno a un mes y medio.
Las pruebas médicas confirman que Peña padece un esguince de rodilla
plazadeportiva
El futbolista del Hércules Paco Peña sufre un esguince de rodilla según han confirmado las pruebas médicas que se le han practicado tras la lesión sufrida en el encuentro de la última jornada de Liga frente al Alcoyano
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias