VALENCIA. El futbolista del Hércules Paco Peña sufre un esguince de rodilla según han confirmado las pruebas médicas que se le han practicado este jueves tras la lesión sufrida en el encuentro de la última jornada de Liga frente al Alcoyano.
El jugador ya había apuntado el esguince de rodilla como probable lesión a falta del diagnóstico definitivo que se conocería tras someterse a las pruebas médicas pertinentes.
Peña, de 38 años y que termina contrato en el Hércules, con el que ha militado las últimas ocho temporadas, no volverá a jugar la presente temporada, ya que la recuperación se estima en torno a un mes y medio.
plazadeportiva
Las pruebas médicas confirman que Peña padece un esguince de rodilla
El futbolista del Hércules Paco Peña sufre un esguince de rodilla según han confirmado las pruebas médicas que se le han practicado tras la lesión sufrida en el encuentro de la última jornada de Liga frente al Alcoyano
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias