VALÈNCIA. Las regatistas del Real Club Náutico de Valencia, Irene y Rosario de Tomás se han hecho con el título de campeones en categoría de féminas en el Campeonato del Mundo de Snipe Juvenil organizado por el Clube de Vela Atlántico, en la ciudad lusa de Leça da Palmeira.
Tras completarse un total de ocho pruebas y una última jornada en blanco ante la ausencia total del viento, Irene y Rosario de Tomás (RCN de Valencia) concluyen primera destacando su regularidad a lo largo del campeonato. En su casillero resalta una octava plaza en la última prueba del sábado 30 de julio. Las valencianas finalizan en el puesto 21 de la general absoluta y primeras féminas.
Una general que también ha contado con otras dos tripulaciones del RCN de Valencia: Quicorras Urios y Alejandro de Castro y Rafael y Elena de Tomás. Los primeros han cosechado otro éxito para el Club, logrando finalizar en el top 10, ocupando las octava plaza con dos buenos parciales: 3º y 2º en las pruebas 1 y 4.
También han destacado, a nivel general, el tercer equipo del RCN de Valencia. Rafael y Elena de Tomás se despiden de la cita lusa en el puesto 21, resaltando en su casillero un séptimo puesto, conseguido en la tercera prueba.
Ante la ausencia de viento en la última jornada, domingo 31 de julio, la general absoluta no sufrió cambios con un podio marcado por los colores de España en los tres metales en juego. Los grancanarios Samuel Beneyto y Rafael del Castillo campeones del mundo, Juanjo Fernández Maldonado y Daniel Espejo Garavski, subcampeones y bronce para Francisco Silvela y Mauro González-Regueral, a lo que se añade el primer puesto en féminas de Irene y Rosario de Tomás.
plazadeportiva
Las regatistas del Real Club Náutico de Valencia Irene y Rosario de Tomás, campeonas en el Mundial de Snipe Juvenil
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las regatistas del Real Club Náutico de Valencia Irene y Rosario de Tomás, campeonas en el Mundial de Snipe Juvenil · plazadeportiva · Plaza Deportiva
-
- Valencia CF
- Levante UD
- Valencia Basket
- Fútbol
- Polideportivo
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies