VALÈNCIA. Las gimnastas valencianas Patricia Pérez y Mireia Martínez se han proclamado este fin de semana subcampeonas de Europa en la final del ejercicio mixto de cintas y pelotas en el Europeo de rítmica en Tel Aviv (Israel).
El conjunto sénior sumó un total de 31.950 puntos, lo que les concedió la segunda posición. El primer puesto fue para Italia y el bronce para Azerbaiyán
En la final de cinta, la gimnasta junior valenciana Marina Cortelles concluyó en la sexta posición con un total de 27.000 puntos, según informó la Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana.
En la clasificación general de conjuntos, el combinado español entrenador por Alejandra Quereda y formado por Inés Bergua, Salma Solaun, Ana Arnau, Valeria Márquez y las valencianas Patricia Pérez y Mireia Martínez finalizó en quinta posición.
plazadeportiva
Las valencianas Pérez y Martínez, subcampeonas de Europa en el mixto
Últimas Noticias
-
1Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado”
-
2Yeremy Pino no sufre una fisura en la clavícula y podría volver a jugar
-
3El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
4El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
-
5La selección española pasa invicta su grupo del Mundial por séptima ocasión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias