HUESCA (EFE). José María Fuster Fabra, abogado del presidente de la Sociedad Deportiva Huesca Agustín Lasaosa, ha asegurado este miércoles que su cliente se encuentra "bien y entero", tras su detención ayer en la operación contra el amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda Division.
El letrado ha hecho estas declaraciones a los medios a la puerta de la comisaría oscense, dónde estaban citados a declarar desde primeras horas de la mañana de hoy miembros de la directiva del club y tres jugadores de la actual plantilla dentro de la llamada "Operación Oikos".
Intervención llevada a cabo por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, y que se ha saldado, de momento, con diez personas detenidas en varios lugares de España.
Fuster ha eludido hacer más manifestaciones respecto a la situación de su cliente al encontrarse la causa bajo secreto de sumario.
A lo largo de la mañana han declarado los tres jugadores citados, Gonzalo Melero, Juanjo Camacho y Álex Gallar, quienes han abandonado la comisaría por una puerta trasera para no encontrarse con los medios de comunicación, y el ex responsable de relaciones institucionales del club Leo Franco.
El consejero delegado de club, José Antonio Martín Otín, "Petón", permanece declarando ante los investigadores de la UDEV, y posteriormente lo hará el director general del club José Ortas.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias