ALICANTE. El técnico del Hércules Sergio Mora no se mostraba este domingo ajeno a la mala imagen ofrecida por su equipo ante el Melilla, pero lo hacía a su manera.
Los blanquiazules despedían la jornada 30 como cuartos clasificados, merced a su empate ante el conjunto norteafricano y la victoria del Real Murcia sobre el Puertollano, que ahora queda con 51 puntos, 1 más que el Hércules (con el coeficiente particular de goles favorable a este). Eso sí, los blanquiazules ampliaban a 6 el colchón de puntos sobre el sexto clasificado, que seguirá siendo el Eldense al perder como local con el Águilas (el próximo rival del Hércules).
En el momento en que el técnico blanquiazul comparecía ante los medios todavía no se sabía qué iba a ocurrir en el Enrique Roca, si los suyos iban a retener o no la tercera plaza a falta de cuatro jornadas para la finalización de la Liga regular, pero ya dejaba claro que lo anterior no le preocupaba o lo hacía infinitamente menos que el encuentro que acababan de firmar el equipo: "Todos queremos estar lo más arriba posible, pero me preocupa más el partido de hoy que la tabla", decía.