VALÈNCIA. El lateral izquierdo de Osasuna Toni Lato ha declarado que la plantilla que dirige Jagoba Arrasate debe “creer” en ellos mismos para salir al resto de partidos “igual de convencidos” a como lo hicieron en la segunda parte de la derrota ante el Sevilla.
Lato ha indicado en rueda de prensa posterior al entrenamiento de recuperación que la derrota frente a los andaluces dejó unas sensaciones “agridulces” en los jugadores rojillos después de hacer “un esfuerzo muy grande para lograr el empate” antes de que en el tiempo añadido los hispalenses marcasen el 3-2 dejando en Osasuna la sensación “de tristeza por no haber sumado un punto”.
“El primer gol condicionó el partido después de una supuesta falta a Oier, además de que antes del descanso nos despistamos y ahí nos hicieron el segundo”, ha explicado el exjugador del PSV holandés a la vez que ha asegurado que salieron “con otra mentalidad” a la segunda mitad para “creer” en el partido yendo a “presionar adelante con todo convencidos para hacer daño al Sevilla”.
“Es de mucho mérito remontar con uno menos y hacer el 2-2, por lo que da valor a lo que hicimos”, ha destacado Lato, a la vez que ha asegurado que “es el camino a seguir”.
El canterano valencianista ha comentado que tenía “muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol”, ya que un jugador lo que quiere es “jugar”, por lo que el lateral que jugó como extremo izquierdo, ha asegurado que se sintió “a gusto y con ganas de seguir” sin dar importancia al puesto que pueda ocupar de aquí en adelante.
“Tenemos un partido muy importante el domingo y debemos encararlo desde esa base con el objetivo de no encajar goles y a partir de ahí ir a buscar al rival con la finalidad de sumar los tres puntos”, ha afirmado Lato sobre cómo deberán afrontar el duelo ante el Espanyol.
Sobre la posibilidad de sumar los 3 puntos ante los periquitos en un duelo “importante”, el futbolista ha manifestado su intención de “dar un golpe sobre la mesa” hacia la ansiada permanencia.
Tanto Lato como Estupiñán se encontraron “a gusto” compartiendo la banda izquierda e intercambiando la posición durante momentos del partido gracias en parte al buen ‘feeling’ existente entre ambos jugadores.
plazadeportiva
Lato: "Tenía muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias