plazadeportiva

Latorre considera fundamental para el Benidorm la victoria ante el Bada Huesca

Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, calificó como "fundamental" para los intereses de su equipo la victoria ante el Bada Huesca

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, calificó como "fundamental" para los intereses de su equipo la victoria ante el Bada Huesca en el partido que enfrentará a ambos equipos el próximo miércoles.

El técnico destacó la importancia de los puntos al señalar que en caso de victoria el Benidorm "daría un salto en la clasificación" y podría alcanzar el parón de la competición es una posición "más desahogada".

"Ganar es fundamental y nos daría tranquilidad para la difícil salida a Guadalajara", insistió Latorre, cuyo equipo está situado en la undécima posición, pero a un solo punto de la zona de descenso.

"Es una gran oportunidad para mantener la buena inercia y confirmar que lo peor ya ha pasado", comentó el preparador en relación a la racha de siete jornadas sin ganar por la que atravesó el Benidorm durante parte de la primera vuelta.

El entrenador alicantino tuvo palabras de elogio para el conjunto oscense, al que calificó como un equipo "incómodo". "Nunca les hemos podido ganar", recordó Latorre, quien destacó la dirección de juego que realiza el brasileño Diógenes Cruz, cuyo debut con el Huesca se produjo, precisamente, ante el Benidorm la pasada temporada.

"El año pasado nos sorprendió y nos hizo mucho daño. Espero que en esta ocasión podamos pararle", apuntó el Latorre, quien ha sido galardonado recientemente como mejor entrenador deportivo de la provincia de Alicante. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo