BENIDORM (EFE). El entrenador del TM Benidorm, Fernando Latorre, aseguró que no se puede dar ya por eliminado a su equipo de la competición europea, a pesar de admitir que las opciones de clasificación para las eliminatorias de la Liga Europea son complicadas.
“Vamos a pelear nuestras opciones, seguro. Que nadie nos dé por muertos, aunque sabemos que será complicado”, indicó el preparador alicantino, cuyo equipo es último de grupo con solo dos victorias sumadas en las siete jornadas disputadas.
Latorre afirmó que el partido de este martes en Islandia ante el Valur, conjunto situado a dos puntos y que marca la zona de clasificación, “puede ser clave” para las aspiraciones del TM Benidorm, si bien recordó que no cree que sea definitivo “porque aún quedarán dos jornadas más”.
“Será dificilísimo ganar allí porque es un grandísimo equipo que casi le gana al Flensburg Handewitt”, recordó Latorre, quien confió en ir recuperando jugadores con problemas físicos para tener un final de temporada “lo más tranquilo posible”.
“Todo que logremos en Europa, bienvenido sea”, añadió el preparador, quien señaló la Liga Asobal y asegurar cuanto antes la permanencia como la gran prioridad.
“Con este ritmo de partidos no nos da tiempo a pensar mucho en lo que llevamos ganado o perdido. Apenas hay tiempo para entrenar”, sentenció el preparador, cuyo equipo afrontará esta próxima semana una doble cita competitiva a domicilio en Islandia, ante el Valur, y Galicia, frente al Cangas.
Últimas Noticias
-
1España se enfrentará a Croacia, Inglaterra y Chequia en su grupo de la Liga de Naciones
-
2El Santa Eulària Ibiza Marathon renueva la 12K para ofrecer una mejor experiencia al corredor
-
3Víctor García, tras más de un mes sin jugar por lesión, se incorpora al grupo
-
4Pablo Martínez se acuerda de Hugo Duro y la polémica de Mestalla: “Nadie ha olvidado nada”
-
5Un renqueante Thierry, un reconvertido o un canterano, opciones de Corberán en el lateral
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias