VALENCIA. El lateral izquierdo del Valencia Mestalla, Toni Latorre ha sufrido un pinchazo en los isquiotibiales este sábado en el partido de la selección española sub-19 ante Georgia, correspondiente a la ronda élite, que le ha obligado a abandonar el terreno de juego cuando apenas llevaba 28 minutos jugando.
El lateral valenciano sustituyó en el descanso a Poveda pero en el minuto 78 tuvo que abandonar el campo por un fuerte pinchazo en los isquiotibiales. Las primeras exploraciones de los doctores de la selección han sido positivas porque en principio parece que la lesión no será mucho más que una microrrotura fibrilar.
Eso sí, habrá que esperar el paso de las horas para conocer el alcance exacto de la lesión del futbolista, que es posible sea baja para el definitivo encuentro de la selección sub-19 ante Inglaterra en el que se jugarán la clasificación.
Además, esta lesión llega en un mal momento ya que la primera plantilla tiene lesionados a sus dos laterales izquierdos, Gayà y Siqueira. Pese a que el brasileño parece que llegará para el choque del próximo sábado en Las Palmas de Gran Canaria, este era un buen momento para que el juvenil se incorporara a los entrenamientos del primer equipo y pudiera entrar en dinámica e incluso volver a tener minutos como ya ocurriera en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League en Viena, ante el Rapid, donde disputó toda la segunda parte.