ALICANTE, (EFE). El entrenador del Horneo Alicante, Fernando Latorre, aseguró que la plantilla confeccionada para la próxima temporada, en la que el objetivo es pelear por el ascenso a la Liga Asobal, es “más consistente” que la de anteriores proyectos.
“Hay jugadores mucho más contrastados y con experiencia. Hay olímpicos y otros que han participado, y con un papel importante en sus equipos, en la Asobal”, dijo el técnico en alusión a los argentinos James Parker y Santiago Baronetto, al macedonio Darko Dimitrievski y a los españoles Josu Arzoz, Ander Torriko y Diego Vera.
El técnico alicantino afirmó que el nuevo Horneo Alicante “tiene más gol” y es más potente “individualmente”, además de destacar que en defensa “tiene garra, peso y altura y eso nos dará consistencia”.
Latorre, que afronta su segunda temporada al frente del equipo, se congratuló de que la pretemporada esté transcurriendo con normalidad y confió en poder incorporar pronto a los argentinos, con permiso tras su presencia en los Juegos, en el grupo.
Últimas Noticias
-
1Los capitanes despiden a Morales: “Siempre da todo por y para el equipo”
-
2Pedro Martínez, sobre la recta final de la temporada: “Ahora estamos sufriendo, pero vamos a sufrir todos juntos”
-
3Valencia Basket confirma la salida de Hind Ben Abdelkader tras finalizar su contrato
-
4El Levante UD confirma la salida de Morales, "leyenda y símbolo" del levantinismo
-
5Pedro Martínez: “Montero es un magnífico profesional y está centrado en nosotros”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias