VALÈNCIA. El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, confirmó hoy que la Liga de Campeones tendrá videoarbitraje (VAR) esta temporada a partir de febrero.
El dirigente confirmó en Dublín, tras una reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA, que el VAR comenzará a aplicarse a partir de las eliminatorias de octavos de final de la "Champions", que comenzarán el próximo febrero, después del parón invernal.
"Si lo podemos hacer antes, para qué esperar", declaró Ceferin, en referencia a las mejoras experimentadas en esta tecnología y el trabajo de "preparación" efectuado con los árbitros.
plazadeportiva
fútbol internacional
La UEFA introducirá el videoarbitraje desde octavos de la "Champions
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias