VALÈNCIA. Robin Le Normand, defensa de España que debutó este jueves con una victoria ante Italia (2-1) en las semifinales de la Liga de Naciones, declaró que Jesús Navas y Laporte le ayudaron mucho para adaptarse al juego del conjunto dirigido por Luis de la Fuente.
"Me han ayudado mucho. Jesús Navas y Laporte, pero todos en general. Me lo han puesto bastante fácil. Muy bien, ahora hay que ir a ganar a Croacia. Es un rival duro, pero creo que hoy hemos dado la talla a la hora de tener la pelota, generar ocasiones y el equipo se ha visto fuerte en los duelos", señaló en declaraciones a Televisión Española.
Preguntado por el penalti que cometió y que provocó el tanto de Italia, indicó que esas situaciones "pueden pasar en el fútbol" y recordó que luego tuvo la cabeza "fría" para conseguir rendir a buen nivel. "Quedaba mucho partido. El equipo ha estado a un nivel espectacular y hemos podido ganar", concluyó.
plazadeportiva
Le Normand: "Jesús Navas y Laporte me han ayudado mucho"
Últimas Noticias
-
1El Levante se salvará si puntúa contra el Betis y si cae debe evitar empatar con el Elche
-
2Matarazzo, tras perder ante el Valencia: "Ha sido muy duro"
-
3Nuñez: “Hemos conseguido tres puntos muy importantes y vamos a luchar hasta el final para ganar al FC Barcelona”
-
4Las opciones del Valencia CF de jugar Europa
-
5Hugo Duro: “Nos lo vamos a dejar todo ante el FC Barcelona y poder darle una alegría a la afición, que tanto se la merece”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias