VALÈNCIA. Robin Le Normand, defensa de España que debutó este jueves con una victoria ante Italia (2-1) en las semifinales de la Liga de Naciones, declaró que Jesús Navas y Laporte le ayudaron mucho para adaptarse al juego del conjunto dirigido por Luis de la Fuente.
"Me han ayudado mucho. Jesús Navas y Laporte, pero todos en general. Me lo han puesto bastante fácil. Muy bien, ahora hay que ir a ganar a Croacia. Es un rival duro, pero creo que hoy hemos dado la talla a la hora de tener la pelota, generar ocasiones y el equipo se ha visto fuerte en los duelos", señaló en declaraciones a Televisión Española.
Preguntado por el penalti que cometió y que provocó el tanto de Italia, indicó que esas situaciones "pueden pasar en el fútbol" y recordó que luego tuvo la cabeza "fría" para conseguir rendir a buen nivel. "Quedaba mucho partido. El equipo ha estado a un nivel espectacular y hemos podido ganar", concluyó.
Le Normand: "Jesús Navas y Laporte me han ayudado mucho"
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias