plazadeportiva

Leicester, Hull y Watford, se unen a United y City hacia la cuarta ronda

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Leicester, el Hull y el Watford vencieron sus respectivos partidos de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra y se clasificaron para los dieciseisavos de final junto al Manchester City y el Manchester United, que previamente lograron dicho objetivo.

Sin embargo, cinco equipos de la Premier fueron apeados de la competición: el Everton, el Swansea, el Stoke City, el Bournemouth  y el West Bromwich.

Además, superaron este tramo de la Copa el Accrington, Rochdale, Brentford, Brighton, Huddersfield, Millwall, Blackburn Rovers, Oxford United, Wolferhampton, Derby County y Wycombe.

Otros ocho partidos terminaron en empate y su desenlace quedó emplazado al 'replay' (desempate): Newcastle-Birmingham, Barnsley-Blackpool, Crystal Palace Bolton, Fleetwood-Bristol City, Lincoln-Ipswich, Southampton-Norwich, Burnley Sunderland y AFC Wimbledon-Sutton

El Leicester ganó en Liverpool al Everton (1-2) y selló su clasificación. Un doblete del nigeriano Ahmed Musa propició la remontada del conjunto de Claudio Ranieri, que se topó con el marcador en contra, anotado a la hora de juego, con el tanto del belga Romelu Lukaku.

El Hull aparcó sus penas de la Premier para imponerse al Swansea (2-0). El uruguayo Abel Hernández y Josh Tymon dieron el pase al colista de la Liga inglesa.

El Watford subrayó su superioridad ante el Burton, de segunda categoría. Venció por 2-0 gracias al belga Christian Kabasele y a Jerome Sinclair en el estadio Vicarage Road (Watford).

El Stoke, por su parte, cayó en su campo ante el Wolverhampton, de Segunda (0-2). El portugués Helder Costa y el irlandés Matt Doherty propiciaron el pase de los Wolves.

Mayor fue el sonrojo del Bournemouth, superado por el Millwall,
de Tercera (3-0), mientras el Derby County remontó al West Bromwich
(1-2) y le arrebató la clasificación.

Previamente, el Manchester United goleó al Reading (4-0) para certificar su presencia en los dieciseisavos de final que el viernes consiguió, también a ritmo de goleada, el Manchester City, que batió al West Ham en Londres por 0-5.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo