VALÈNCIA. El centrocampista colombiano Jefferson Lerma se incorporará finalmente la próxima semana al trabajo con el Levante y participará en la concentración que el equipo realizará en Holanda entre el 26 de julio y el 5 de agosto.
A pesar de que estaba previsto que se incorporase este lunes, el Levante informó este lunes que el jugador "contará con unos días adicionales de vacaciones" y está previsto que llegue a València el 24 de julio para viajar dos días después a Holanda.
Lerma jugó con Colombia el último partido del Mundial de Rusia el pasado 3 de julio, cuando fue eliminada en los octavos de final ante Inglaterra, en un choque en el que Lerma jugó los primeros 61 minutos.
Además, el Levante ha continuado este lunes con el trabajo de pretemporada con la única ausencia del defensa Esteban Saveljich, quien sigue al margen del grupo por unas molestias que arrastra de la lesión que sufrió en el tramo final del curso pasado.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
2El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
3Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
4Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
5Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias