VALÈNCIA. El centrocampista colombiano del Levante, Jefferson Lerma, recibió hoy el alta médica cuatro semanas después de la lesión muscular sufrida y podría estar listo para jugar ante el Sevilla a domicilio este próximo viernes, según informaron fuentes del club valenciano.
Lerma se lesionó en el partido de selecciones que jugó Colombia ante China el pasado 14 de noviembre al sufrir una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho y el pasado 7 de diciembre ya realizó parte del entrenamiento junto al resto del grupo.
Mientras, el centrocampista macedonio Enis Bardhi se ausentó del entrenamiento de hoy por unas molestias musculares, según informó el club valenciano.
Además, el centrocampista marfileño Cheick Doukouré sigue con los ejercicios en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol junto a los también lesionados Roger Martí e Iván López.
plazadeportiva
LEVANTE UD
Lerma ya tiene el alta médica y podría jugar ante el Sevilla
El centrocampista colombiano recibió el alta médica cuatro semanas después de la lesión muscular sufrida y podría estar listo para jugar ante el Sevilla a domicilio este próximo viernes
Últimas Noticias
-
1El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
2El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
3Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
4Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
5Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias