VALÈNCIA. El Levante Femenino visita el próximo viernes a la Real Sociedad con el objetivo de ganar a su inmediato perseguidor y dejar encarrilada su clasificación para la Copa de la Reina.
Tras la victoria de la última jornada en la Liga Iberdrola ante el Fundación Albacete por 4-2, el Levante sigue octavo y mantiene ahora cuatro puntos de ventaja con la Real Sociedad a falta solo de seis jornadas para el final del campeonato.
El técnico del Levante, Kino García, no podrá contar con Noelia Ramos, que se encuentra concentrada con la selección española sub19 para disputar la Ronda Elite del Campeonato de Europa, mientras que Guehai Ida está convocada con Costa de Marfil para jugar ante Marruecos las primeras eliminatorias de la Copa de África.
La convocatoria del Levante está formada por: Sandra Torres, Greta Espinoza, Sonia Prim, Guti, Buceta, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba Aznar, Nerea, Natalia Ramos, Miriam Diéguez, Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona, Carol, Sofie Junge y la guardameta del Femenino B, Mar Segarra.
El técnico del Levante podría presentar la siguiente alineación: Sandra Torres, Guti, Prim, Lucía, Junge, Míriam, Alharilla, Alba, Greta, Charlyn y Cardona.
Levante Femenino y Real Sociedad se juegan más que tres puntos
plazadeportiva
real sociedad - levante femenino / viernes 12 horas
Ambos equipos luchan por lograr una de las plazas que dan derecho a disputar la Copa SM La Reina
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias