VALÈNCIA. El Levante Femenino, tercer clasificado de la Liga, se enfrenta este sábado a domicilio al Rayo Vallecano en un choque en el que mirará de reojo el choque entre los dos primeros clasificados, el Barcelona y el Atlético de Madrid.
Situado a trece puntos del Barcelona, al Levante le conviene un tropiezo del Atlético de Madrid que podría permitirle, en caso de ganar al Rayo Vallecano, colocarse a un punto del segundo clasificado de la Primera Iberdrola.
El equipo valenciano ha encadenado ocho jornadas seguidas sin conocer la derrota, mientras que el Rayo perdió la pasada semana ante el Barcelona después de haber enlazado dos triunfos y cuatro empates.
La entrenadora del Levante, María Pry, tiene las bajas por lesión de Andonova y Lucía, mientras que mantiene la duda de Eva Navarro, aunque finalmente se espera que pueda jugar.
Pry podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Ona, Rocío, Ivana, Corredera, Maitane, Zornoza, Eva Navarro, Banini, Alharilla y Esther.
plazadeportiva
El Levante mira de reojo el duelo entre los dos primeros en su visita al Rayo
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias