VALÈNCIA. El Levante ha informado de que tiene previsto ofrecer a Manolo Salvador y a David Navarro que regresen al club para integrarse en una nueva Área Deportiva.
Quico Catalán, presidente de la entidad, ha planteado esta propuesta a los miembros del consejo de administración del club en la reunión que han mantenido esta tarde-noche, según pudo saber Efe por fuentes presentes en la cita.
El presidente dijo que espera poder anunciar el viernes "toda el área deportiva" y que espera poder presentarla el lunes y que habrá una 'coordinación de área' y una 'secretaría técnica'
Salvador estuvo ocho campañas al frente de la dirección deportiva de la entidad, y en 2016 ambas partes decidieron separar sus caminos, lo que llevó al Levante a contratar a Vicente Blanco 'Tito', al que ahora no ha presentado propuesta para seguir.
Navarro también salió del club ese verano tras haber militado en la plantilla las anteriores cinco campañas. Después jugó dos temporadas en el Alcorcón, en el que esta temporada ha sido director deportivo.
plazadeportiva
levante ud
El Levante ofrece a Manolo Salvador y David Navarro volver para su nueva dirección deportiva
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias