VALENCIA. El defensa del Levante Iván López sufrió el domingo una rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha, por la que será operado mañana miércoles, y estará seis semanas de baja, según informaron fuentes del club valenciano.
Iván López fue sometido a distintas pruebas médicas en la noche del pasado lunes que confirmaron el peor diagnóstico posible después de que el defensa acabara el partido frente a la Real Sociedad (1-1) a pesar de la lesión que sufrió durante el partido.
El Levante informó de que se establece un periodo de recuperación cifrado "en torno a las seis semanas", por lo que Iván López llegaría justo para las tres o cuatro últimas jornadas de Liga.
La baja de Iván se une a la de Toño García, que sufre una lesión en el tobillo derecho y estará tres semanas de baja.
plazadeportiva
Iván López será operado del menisco y estará seis semanas de baja
El Levante informó de que se establece un periodo de recuperación cifrado "en torno a las seis semanas", por lo que Iván López llegaría justo para las tres o cuatro últimas jornadas de Liga
Últimas Noticias
-
1El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
2El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
3Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
4Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
5Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias