VALENCIA. El portero del Levante, Diego Mariño, negó que insultara al delantero del Granada, Youssef El Arabi, quien en una entrevista aseguró que el meta le dijo "moro de mierda" instantes antes de lanzarle un penalti durante el encuentro que les enfrentó el pasado jueves en el estadio Los Cármenes.
El diario 'Ideal' en Granada publicó una entrevista en la que El Arabi se defiende de las críticas recibidas y explica el motivo por el que al celebrar el gol simula que dispara a Mariño.
"Lo que no saben es que antes de que yo lanzara el penalti él escupió el balón y me dijo: Lo vas a fallar moro de mierda", aseguró El Arabi.
Mariño aseguró en una entrevista en la televisión oficial del Levante que no insultó a El Arabi y mostró su enfado al apuntar que "con estas cosas no se debe jugar" al recordar que no es racista.
"Tengo que decir que es totalmente mentira y no sé por qué hace esto El Arabi porque con estas cosas no se debe jugar. No es una broma, tengo que decir en ningún momento me dirijo a él en estas palabras. Es mentira que le dijera eso, no me considero una persona racista. Creo que no se puede jugar con estas cosas", indicó.
"Es cierto que me dirijo a él pero sólo para decirle por dónde va a tirar el penalti, pero en ningún momento le insulto ni menosprecio, absolutamente nada. Solo pido que se revisen las imágenes, que se investigue porque me parece lamentable que se juegue con esto y se digan estas cosas cuando no existen", precisó el meta gallego.