VALENCIA. El abonado y accionista del Levante Gabriel Salinas ha presentado hoy su dimisión como presidente de la Delegación de Peñas tras haber rechazado la Fundación del club, de la que es patrono, la venta de 6.000 acciones al ex presidente José Luis López.
Salinas, en un comunicado, explica que ni desde la Fundación del Levante, ni desde el club "hubo interés real" en vender las acciones a López, que ofrecía algo más de 400.000 euros por 6.000 títulos".
"Ayer asistimos a una reunión en la que el donde el resultado estaba predeterminado de antemano. Nunca hubo un interés real en que esta venta se llevara a término", insistió Salinas en un comunicado.
Además, el ya ex presidente de las peñas del Levante, que denunció que fue increpado por un empleado del club y de la Fundación, criticó la postura del presidente, Quico Catalán.
"Quico Catalán ha dejado de actuar como el presidente de todos los levantinistas, con decisiones y movimientos que sólo han tenido como objetivo menoscabar el pluralismo de opiniones existente entre nuestros aficionados", criticó.
plazadeportiva
Salinas presenta su dimisión como presidente de la Delegación de Peñas
Salinas, en un comunicado, explica que ni desde la Fundación del Levante, ni desde el club "hubo interés real" en vender las acciones a López, que ofrecía algo más de 400.000 euros por 6.000 títulos"
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias