VALÈNCIA. El portero Pabio Cuñat jugará la próxima campaña en el Cartagena cedido por el Levante, según anunció este martes el club valenciano.
Formado en la cantera del Levante, se marchó dos temporadas a las categorías inferiores del Barcelona, pero en 2020 regresó al club valenciano, con cuyo equipo Juvenil A ganó la Liga por primera vez en la historia de la entidad.
En la temporada 2021-22 ascendió al Atlético Levante y empezó a alternar los entrenamientos del filial levantinista con los del primer equipo, con el que fue convocado en varias ocasiones.
La pasada campaña ya salió cedido a un equipo de la Segunda división, la misma categoría en la que juega el Levante, y lo hizo al Amorebieta con el que disputó 26 partidos oficiales y fue convocado por la selección sub 21.
Levante UD y el FC Cartagena han llegado a un acuerdo para la cesión de Pablo Cuñat
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias