VALENCIA. El Levante ha anunciado el noveno partido previsto para la pretemporada en el que se enfrentará al Rayo Vallecano, el 13 de agosto, en La Nucía (Alicante).
El equipo valenciano regresará al trabajo el próximo jueves y tras entrenarse en la ciudad deportiva de Buñol realizará la concentración de pretemporada del 23 al 30 de este mes en Campoamor (Alicante).
Además, el Levante ya había confirmado previamente los partidos amistosos ante La Nucía (20 de julio), Almería (22 de julio), Cádiz (24 de julio), Real Murcia (27 de julio), Villarreal (30 de julio), Zaragoza (5 de agosto), Alavés (6 de agosto) y Elche (12 de agosto).
Levante UD y Rayo Vallecano se verán las caras en un amistoso en La Nucía
plazadeportiva
Levante UD y Rayo Vallecano protagonizarán un nuevo amistoso de pretemporada en el Camilo Cano de La Nucía; la cita será el 13 de agosto a las 20 h.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias