VALÈNCIA. El Levante y el centrocampista de Osasuna Rober Ibáñez alcanzaron en las últimas horas un principio de acuerdo para su fichaje, pero el cierre de la negociación no se hará hasta que el jugador se recupere completamente de la lesión muscular que sufre, según informaron fuentes cercanas a la negociación.
Rober Ibáñez estuvo este jueves en las oficinas del Levante junto a su agente para cerrar el contrato que le uniría al club valenciano para las dos próximas temporadas y una más opcional, según fuentes de la negociación, pero su fichaje quedó paralizado por la lesión que arrastra de la temporada pasada.
Sin embargo, estas mismas fuentes confirmaron que la operación no está descartada, pero que se debe culminar en el plazo de una o dos semanas, cuando el jugador se recupere completamente de esa dolencia muscular con un fisioterapeuta de su confianza en Pamplona.
Rober Ibáñez, de 29 años, tiene un año más de contrato con Osasuna y en València se reencontraría con el franco-tunecino Mehdi Nafti, con quien coincidió en la segunda parte de la temporada pasada en Segunda el Leganés, equipo en el que Rober Ibáñez jugó cedido por Osasuna.
plazadeportiva
Levante y Rober Ibáñez negocian pese a la lesión del jugador
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket cae en casa ante Casademont Zaragoza (63-70)
-
2Valencia CF y Levante UD ya conocen sus horarios de Copa del Rey
-
3Diakhaby vuelve a entrenar en la jornada de trabajo de los suplentes del Valencia-Sevilla
-
4Rafael Louzán reivindica el nivel del arbitraje español: "Nos sentimos muy orgullosos"
-
5El Levante lleva la Primera División al Reino de León cinco años después
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias