VALÈNCIA (EFE). El Levante ha agotado las entradas para el trascendental encuentro por la permanencia que disputará este domingo ante el Real Mallorca en el Ciutat de València, que cuenta con un aforo aproximado de 24.200 espectadores.
En el sitio web oficial del Levante, que cuenta con casi 21.000 abonados, ya no se pueden adquirir entradas y el club ha colocado el cartel de ‘sold out’ (agotado) junto a la distribución de las entradas. Los precios oscilaban entre los 35 euros de la entrada más barata y los 145 que costaba una entrada en Tribuna central del Ciutat de València.
El partido entre el Levante y el Mallorca, empatados a 39 puntos en el penúltimo y antepenúltimo puesto de LaLiga EA Sports, respectivamente, es fundamental para ambos en la lucha por la permanencia en Primera División.
Agotadas las entradas para el trascendental Levante-Mallorca en el Ciutat de València
Levante UD
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket arranca este jueves los entrenamientos sin el lesionado Neal Sako
-
2Dylan Osetkowski completa su fichaje con Valencia Basket
-
3Carlos Sainz renueva con Williams con un contrato multianual
-
4Xavi Albert: "Queremos conectar por el juego, ni hacer comparativas ni rebajar expectativas"
-
5Borkowoska inicia la llegada de los fichajes del Valencia para arrancar la pretemporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias