VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Ángel Algobia se incorporó este jueves al trabajo junto a sus compañeros tras superar su lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, informó el club valenciano.
Algobia se lesionó al regresar de las vacaciones de Navidad y el Levante confirmó el alcance de sus molestias el pasado 5 de enero, por lo que se ha perdido los dos primeros partidos del año, ante el Tenerife y el Cádiz.
El centrocampista, que este curso ha participado en once partidos de Liga, llegaría muy justo para regresar en el encuentro de este sábado ante el Granada CF, puesto que solo podría completar dos entrenamientos.
Levante UD
Algobia se incorpora al grupo tras superar una lesión en el sóleo
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente sube el ritmo
-
2Oyarzabal, impacto total en España
-
3El VCF Mestalla ya conoce a sus rivales en el Grupo 3 de Segunda RFEF
-
4Oyarzabal, Rodri, Pedri, Cubarsí y 10 líderes estadísticos de España tras dos jornadas
-
5Radiografía de España: la más pasadora, la más precisa y la segunda más rematadora
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias