VALÈNCIA. El entrenador interino del Levante UD, Álvaro del Moral, destacó el esfuerzo de sus jugadores después del empate de este sábado ante la Real Sociedad conseguido en el minuto 92 con un penalti transformado por Adrián de la Fuente.
“El gol de la Real ha sido un mazazo pero el equipo se ha repuesto con una energía tremenda. Necesitábamos el gol, hemos acabado en el área rival y hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores y del partido de hoy”, explicó Del Moral en rueda de prensa.
Del Moral también señaló que el punto “sirve de mucho”. “No es el punto en sí, sino el cómo. Hemos competido de tú a tú ante un gran rival. Queda muchísimo por delante y aquí nadie va a bajar los brazos porque ha costado mucho estar donde estamos”, destacó.
“Esto nos demuestra que podemos competir. Esto es fútbol y estamos en una categoría muy exigente. Sabemos cuál es nuestra realidad y desde ahí tenemos que saber que cada día es importante”, añadió.
Sobre su situación, Del Moral compartió sus sensaciones positivas durante su proceso al frente del primer equipo ‘granota’: “En estas tres semanas hemos hecho cosas, pero los cambios no se ven de la noche a la mañana. He disfrutado muchísimo y también del partido de hoy”.
El entrenador levantinista lanzó un mensaje a su afición: “Es un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han venido a ver el equipo, que han remado, que han reconocido el esfuerzo… Tienen una gran importancia en el estado emocional del jugador para dar ese plus y lo hemos sentido”.
“Que sigan como están, pero nosotros tenemos que darle a la afición. No podemos bajar los brazos. Lo de hoy puede ser un punto de inflexión, pero tenemos que seguir dando el 200 %”, concluyó.
Levante UD
Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
4Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
5Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias