VALÈNCIA (EFE). El centrocampista hondureño del Levante, Kervin Arriaga, se ejercitó este miércoles con el grupo pese a haber abandonado el estadio Ciutat de València con unas molestias en la rodilla izquierda tras jugar ante el Real Madrid.
Arriaga entró en el campo en el minuto 65 en sustitución de Vencedor y se marchó del estadio con una venda en la rodilla izquierda.
Sin embargo, fuentes del club valenciano confirmaron que el hondureño se encontró bien en la sesión de este miércoles y, de este modo, podría jugar el sábado en Getafe.
Levante UD
Arriaga se entrena sin problemas y podrá jugar en Getafe
- Foto: Levante UD.
Últimas Noticias
-
1Guido Rodríguez, a un paso de renovar con el Valencia CF
-
2Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado”
-
3Yeremy Pino no sufre una fisura en la clavícula y podría volver a jugar
-
4El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
5El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias