VALÈNCIA. El capitán del Levante, Roger Brugué, destacó la importancia del triunfo logrado este martes en Balaídos, donde volvieron a firmar otra remontada ante el Celta, la segunda consecutiva, para dormir fuera de la zona de descenso.
“Llevábamos tiempo diciendo que, si seguíamos haciendo las cosas bien, había motivos para creer. El equipo cree y lo demuestra semana tras semana. Estamos compitiendo muy bien todos los partidos y hoy hemos ganado en un campo muy difícil y a un rival que juega muy bien”, comentó.
“Esto es un equipo y estoy seguro de que lo vamos a conseguir yendo todos de la mano”, continuó el delantero catalán, quien recordó que a él le ha tocado estar “mucho tiempo fuera” pero “soñaba” con poder volver para “ayudar al equipo de esta manera”.
“Al final, el trabajo tiene sus frutos. Ahora a pensar ya en el domingo porque tenemos otro partido importante en nuestra casa. El objetivo nuestro es claro”, incidió.
Para Brugué, que marcó dos minutos después de saltar al terreno de juego, “la clave” de la victoria estuvo “en no bajar los brazos” cada vez que fueron golpeados por el Celta.
“El equipo sigue porque sabe que ya lo había hecho otras veces. Nosotros nos reponemos a todo, la semana pasada incluso fue mucho peor. Nosotros creemos y eso se transmite. En la locura somos buenos”, concluyó.
Levante UD
Brugué: "El equipo cree y lo demuestra semana tras semana"
Últimas Noticias
-
1Marc Márquez está de vuelta y suma su victoria número cien
-
2Haaland, Lamine Yamal, Olise, Luis Díaz... debutantes frente a las expectativas
-
3Manuel González suma su cuarto triunfo de la temporada, tercero consecutivo
-
4Quiles suma su quinto triunfo con autoridad y una bandera roja en la última vuelta
-
5Álex Baena: "Nos dolió perder el número uno del ranking FIFA"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias