VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Brugué admitió que el hecho de recibir el gol del empate definitivo ante el Córdoba (2-2) poco después del 1-2 a su favor les deja “fastidiados”, pero destacó la importancia de sumar un punto fuera de casa en su pelea por subir a Primera División.
“Estamos fastidiados por cómo se da, porque te da un subidón (al marcar el 1-2) y piensas que ya casi está y que hay que aguantar y luego te meten ese golazo. Hay que mirarlo bien y creo que es un punto bueno fuera de casa en este campo que apretaba tela”, dijo Brugué a los medios oficiales del Levante.
“Fue un partidazo para el espectador, cada uno con su estilo. Nosotros generamos muchas ocasiones que a veces no terminan de entrar, pero contento por el trabajo del equipo. Lo dimos todo, sabíamos que era un campo muy difícil y nos pudimos llevar la victoria”, agregó.
Brugué, que fue el autor del primer gol de su equipo, comentó que ahora es momento de centrarse en el siguiente partido en casa ante el Real Zaragoza y antepuso el objetivo del ascenso por encima de cualquier logro individual.
“Ahora con nuestra gente a seguir fuertes y a sumar de tres. Marcar siempre ayuda y me gusta pero estoy muy centrado en el bien del grupo porque el premio es grande. Hay que estar muy preparados para esta recta final porque va a ser muy complicado”, afirmó.
Levante UD
Brugué: “Hay que mirarlo bien y es un punto bueno fuera de casa”
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias