VALÈNCIA. El futbolista del Levante Roger Brugué fue operado este miércoles de una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y su recuperación está prevista para el tramo final del campeonato de Liga.
El delantero catalán sufrió esta lesión a mediados del mes de diciembre de 2025 y tras optar primero por un tratamiento conservador finalmente fue intervenido quirúrgicamente este miércoles por el doctor Ernesto Fernández.
Fuentes del club valenciano explicaron que la intervención fue realizada con éxito y que el atacante del Levante ya “cuenta los días para regresar con sus compañeros y ayudar al equipo en el tramo final de la temporada”.
Hasta el momento de la lesión, Brugué había participado en quince encuentros de LaLiga EA Sports y no había logrado marcar.
Levante UD
Brugué, operado en la rodilla, regresaría en el tramo final de la temporada
Últimas Noticias
-
1La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
2Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
3El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
4Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
5València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias