VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, afirmó este viernes, tras la derrota ante el Elche (2-0), que su equipo “salió mal tras el descanso”, en relación a los dos goles que recibió en los primeros cinco minutos.
“Hemos encajado muy pronto dos goles, como el día del Barça. Además en dos disputas, en errores nuestros entre centrales”, dijo el técnico del Levante, que admitió que durante buena parte de la primera parte el Elche fue muy superior.
“El partido no estaba dónde queríamos en los primeros 20 minutos. Hemos ido rectificando, pero nos ha faltado muchísimo control de juego y capacidad para mantener la posesión”, indicó.
Calero indicó que tras los dos goles del Elche el partido se volvió “loco” y dijo que intentó cambiar la dinámica del encuentro con el cambio de sistema y las sustituciones.
“La idea era meternos en el partido con un gol en la última media hora, pero no ha podido ser”, declaró el madrileño, que reconoció que el Elche “ha estado mejor”.
El entrenador, pese a los cero puntos de nueve, pidió “tranquilidad” al entorno del Levante “porque el equipo va a mejorar y va a competir”.
“Hemos jugado con ocho jugadores del año pasado y hay que ver cómo podemos mejorar el equipo”, señaló el entrenador, que no se pronunció sobre la posible salida de Carlos Álvarez.
“Cualquier jugador que se pueda marchar no sería una buena noticia, pero las necesidades del club son grandes a nivel económico”, dijo Calero, que admitió tener ganas de que acabe el mercado de fichajes”.
Levante UD
Calero: “Hemos salido mal después del descanso”
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias