VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, cuenta con toda la plantilla a su disposición para el encuentro del sábado en Girona, donde busca la primera victoria de la temporada, y tendrá que hacer por primera vez un descarte técnico este curso.
Con la incorporación al equipo del defensa uruguayo Alan Matturro, que estaba lesionado desde la pretemporada y ya trabaja con el grupo, Calero prepara el choque de Girona con los veinticuatro jugadores con ficha del primer equipo y el tercer portero, Álex Primo, que tiene licencia del filial.
El Levante viajará este viernes por la tarde a Girona en avión y aunque puede desplazarse todos los jugadores del equipo, dos de ellos se quedarán fuera de la convocatoria y no podrán sentarse en el banquillo visitante de Montilivi.
Si no hay ningún contratiempo en la sesión de entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva, lo lógico sería que Primo y Matturro fueran los descartes técnicos de Calero en la quinta jornada del campeonato en Primera División.
Levante UD
Calero, forzado por primera vez a hacer un descarte técnico ante el Girona
Últimas Noticias
-
1Khaalia Hillsman, poderío interior para Valencia Basket
-
2El Kosner Baskonia, segundo finalista de la Copa del Rey de baloncesto
-
3Pedro Martínez: "Esto es una prueba que nos pone la vida, hay que seguir sin lamentaciones"
-
4Festival de puntos en la pista de Innova-tsn Leganés
-
5El Valencia visita La Cerámica para intentar cambiar la cara de la temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias