Levante UD

Calero, forzado por primera vez a hacer un descarte técnico ante el Girona

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, cuenta con toda la plantilla a su disposición para el encuentro del sábado en Girona, donde busca la primera victoria de la temporada, y tendrá que hacer por primera vez un descarte técnico este curso.

Con la incorporación al equipo del defensa uruguayo Alan Matturro, que estaba lesionado desde la pretemporada y ya trabaja con el grupo, Calero prepara el choque de Girona con los veinticuatro jugadores con ficha del primer equipo y el tercer portero, Álex Primo, que tiene licencia del filial.

El Levante viajará este viernes por la tarde a Girona en avión y aunque puede desplazarse todos los jugadores del equipo, dos de ellos se quedarán fuera de la convocatoria y no podrán sentarse en el banquillo visitante de Montilivi.

Si no hay ningún contratiempo en la sesión de entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva, lo lógico sería que Primo y Matturro fueran los descartes técnicos de Calero en la quinta jornada del campeonato en Primera División. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo