VALÈNCIA. El técnico del Levante, Julián Calero, aseguró, después de la victoria de este sábado en Girona (0-4), que "ha salido todo a pedir de boca, mejor imposible", y se mostró "muy contento" por la primera victoria del Levante en su regreso a la máxima categoría.
"Lo más importante de la victoria es que los jugadores y mi equipo se den cuenta de que ya hemos aterrizado en Primera y estamos capacitados para competir bien", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Calero señaló que las expulsiones de los locales Axel Witsel y Vitor Reis en los minutos 30 y 47 condicionaron el partido, pero añadió que fueron "completamente justas".
También destacó que a su equipo le faltaba "la confianza y la seguridad que dan los puntos" y que es consciente de que el Levante estará en la zona baja de la clasificación, por lo que ni va a "tirar cohetes" en las victorias ni va a ser pesimista en las derrotas.
"No somos tontitos. Algunos decían que bajaríamos en diciembre. No, vamos a pelear. En el fútbol el dinero no lo es todo. Nosotros tenemos alma, corazón y jugadores con ganas de comerse la categoría", manifestó.
Levante UD
Calero: "Ha salido todo a pedir de boca, mejor imposible"
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias