Levante UD

Calero: "Ha salido todo a pedir de boca, mejor imposible"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El técnico del Levante, Julián Calero, aseguró, después de la victoria de este sábado en Girona (0-4), que "ha salido todo a pedir de boca, mejor imposible", y se mostró "muy contento" por la primera victoria del Levante en su regreso a la máxima categoría.

"Lo más importante de la victoria es que los jugadores y mi equipo se den cuenta de que ya hemos aterrizado en Primera y estamos capacitados para competir bien", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Calero señaló que las expulsiones de los locales Axel Witsel y Vitor Reis en los minutos 30 y 47 condicionaron el partido, pero añadió que fueron "completamente justas".

También destacó que a su equipo le faltaba "la confianza y la seguridad que dan los puntos" y que es consciente de que el Levante estará en la zona baja de la clasificación, por lo que ni va a "tirar cohetes" en las victorias ni va a ser pesimista en las derrotas.

"No somos tontitos. Algunos decían que bajaríamos en diciembre. No, vamos a pelear. En el fútbol el dinero no lo es todo. Nosotros tenemos alma, corazón y jugadores con ganas de comerse la categoría", manifestó.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo