VALÈNCIA. Julián Calero, entrenador del Levante UD, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo en Córdoba.
Valoración del partido
Estoy orgulloso de como compite el equipo. Ellos se han tirado a tumba abierta y querían ganar. Sabíamos que eso podía hacerles daño también a la espalda con contras, era difícil porque han apretado muchísimo y han atacado mucho en nuestro campo, no hemos podido sacar las líneas. Los últimos 15 minutos han sido una locura. Ha pasado de todo. Me voy muy contento y orgulloso del equipo pero si hubiéramos logrado ganar aquí... cada objetivo que quieres lograr en la vida, si es difícil, cuesta.
Posesión
Si algo nos podemos achacar es que no hemos tenido posesión, con el balón hacemos cosas muy bien pero ellos se han tirado arriba sin nada que perder, ha sido un partido a cara o cruz. La pena final es que después del intercambio de golpes, lo teníamos. En una segunda jugada con muchos centrocampistas... es una pena.
Ocasiones
Hemos tenido muchas y muy claras pero también hemos concedido más de la cuenta. Ha sido un empate pero ha podido ser cualquier cosa. Ellos han hecho un partido muy complicado y nosotros también se lo hemos complicado a ellos, ha sido un partido espectacular para el aficionado.
Vestuario
Cuando crees que lo tienes en la mano después de tanto trabajo y sufrimiento estás con una sensación... pero esto continúa, nadie pensaba que esto iba a ser fácil y quedan siete partidos así, van a ser momentos para gente decidida y valiente, no hay tiempo para lamentarnos.
Zaragoza
Nuestra gente no va a fallar, ves al equipo y hoy te quedas con mal sabor de boca pero lo ves competir y hacer muchas cosas. El Ciutat no nos va a fallar el próximo día. Si quieres estar con los mejores tienes que ganar partidos.
Penalti
Está más que claro, ha dado al balón. La trayectoria del balón se mueve hacía el otro lado. Lo hemos visto desde el segundo uno.