Levante UD

Calero quiere regalarse un triunfo en Mallorca por su 55 cumpleaños

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El entrenador del Levante, Julián Calero, cumplirá este domingo 55 años y en la rueda de prensa previa al partido que disputará ese mismo día ante el Real Mallorca en Son Moix admitió que la mejor forma de celebrarlo sería con un triunfo.

“La mejor celebración sería que mis jugadores hicieran un buen partido y que consiguieran la victoria", dijo Calero en la rueda de prensa previa al choque, en la que puntualizó que la próxima semana invitará “a alguna cosita” al equipo, independientemente del resultado que obtenga en Mallorca

El preparador madrileño, que debutó con el Levante el 18 de agosto de 2024, llegó a València procedente del FC Cartagena. En los 52 partidos que ha dirigido hasta ahora en el Levante, Calero tiene un balance de 24 victorias, 15 empates y 13 derrotas.

En sus casi 55 años y antes de dirigir al Levante, Calero estuvo al frente del Cartagena, al que se incorporó con la temporada 23-24 ya comenzada y logró salvarlo del descenso a Primera RFEF. Calero se estrenó en Segunda en el curso 21-22 con el Burgos, equipo al que había llegado una temporada antes en Primera RFEF, y permaneció en el cuadro burgalés allí hasta 2023.

El madrileño empezó su carrera como técnico cerca de casa y entrenó, entre otros, al Navalcarnero o al Rayo de Majadahonda. Antes de empezar su aventura como técnico principal, Calero dirigió entre 2006 y 2008 al juvenil del Real Madrid, y fue asistente de Julen Lopetegui en el Oporto de Portugal o de Fernando Hierro en la selección española y en el Real Oviedo.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo