Levante UD

Calero: “Sabíamos que iba a ser difícil pasar en Orihuela”

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, valoró la clasificación de su equipo para la siguiente ronda de Copa del Rey pese al sufrimiento con el que la lograron y dijo que eran conscientes de que en su campo el Orihuela se lo iba a poner "muy difícil”.

“No hay que restar mérito a ganar porque desde el día del sorteo sabía que la eliminatoria iba a estar ajustada, no hasta el punto de resolverse como se ha resuelto, pero esperaba que nos costara bastante”, aseguró en la sala de prensa.

El técnico dijo que “no es sencillo jugar en un campo" como el del Orihuela porque están "acostumbrados a otro tipo de césped". "Luego, el Orihuela es un equipo que hace cosas muy bien y nos lo han puesto muy difícil”, señaló.

“No matamos el partido con 1-3 a pesar de tener varias contras muy buenas y luego se ha complicado. Hemos conseguido evitar la prórroga que era algo que no quería bajo ningún concepto”, admitió.

Por último, el entrenador del conjunto granota confirmó que Pablo Martínez sufre “un esguince de tobillo" y que lo perderán "un tiempo”.

“Queríamos pasar sin prórroga ni lesionados. Hemos pasado, no hubo prórroga, pero si nos vamos con una lesión”, lamentó.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo