VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, valoró la clasificación de su equipo para la siguiente ronda de Copa del Rey pese al sufrimiento con el que la lograron y dijo que eran conscientes de que en su campo el Orihuela se lo iba a poner "muy difícil”.
“No hay que restar mérito a ganar porque desde el día del sorteo sabía que la eliminatoria iba a estar ajustada, no hasta el punto de resolverse como se ha resuelto, pero esperaba que nos costara bastante”, aseguró en la sala de prensa.
El técnico dijo que “no es sencillo jugar en un campo" como el del Orihuela porque están "acostumbrados a otro tipo de césped". "Luego, el Orihuela es un equipo que hace cosas muy bien y nos lo han puesto muy difícil”, señaló.
“No matamos el partido con 1-3 a pesar de tener varias contras muy buenas y luego se ha complicado. Hemos conseguido evitar la prórroga que era algo que no quería bajo ningún concepto”, admitió.
Por último, el entrenador del conjunto granota confirmó que Pablo Martínez sufre “un esguince de tobillo" y que lo perderán "un tiempo”.
“Queríamos pasar sin prórroga ni lesionados. Hemos pasado, no hubo prórroga, pero si nos vamos con una lesión”, lamentó.
Levante UD
Calero: “Sabíamos que iba a ser difícil pasar en Orihuela”
Últimas Noticias
-
1Los dos equipos más goleados de Primera, cara a cara en el Ciutat de València
-
2Nazaret corona a las reinas de la sincronizada: Atlantis impone su ley
-
3Corberán tira mano del filial para la 'final' de Mallorca
-
4Las 'perlas' de Paterna que buscan un escalón intermedio hacia el primer equipo
-
5Valencia Basket 3x3, carácter y ambición para rozar el podio en Shibuya
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias