VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, aseguró este viernes que siente la confianza del propietario del club, Pepe Danvila, pero asumió estar “en boca de todos y en entredicho” después de haber sumado un punto en los cinco últimos partidos.
“Con Pepe (Danvila) tengo una relación muy buena y muy sincera. Le he dicho que no me pregunte nunca que cómo estoy, porque mi respuesta va a ser siempre la misma: con mucha fuerza y de eso no quiero que dude en ningún momento”, dijo en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Athletic Club.
“Lo que hemos hablado es que esto es fútbol y que hay que tener tranquilidad y que la confianza está en ambas partes de que podemos sacarlo adelante. Estamos vivos y lo que hemos hablado es de tener tranquilidad y seguridad”, agregó.
El entrenador del Levante, sin embargo, explicó que entiende “con normalidad” la situación que se puede generar a su alrededor por los malos resultados del equipo, que está en la penúltima posición.
“Si estás penúltimo, pues es lógico que el entrenador esté en boca de todos, estás en entredicho. El puesto de entrenador depende de que gane partidos”, indicó.
“Cuando me pongo a pensar en lo peor que me puede pasar pues no me salen cosas que sean para perder la vida ni cosas así, ni creo que me vayan a llevar a la plaza mayor. No pienso ni en finales ni nada por el estilo y en no pensar en qué puede pasar Lo que tenga que pasar pasará”, afirmó.
Calero siente confianza del club pero entiende que esté “en boca de todos”
Levante UD
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias