Levante UD

Calero sólo tiene la duda de Algobia para la “final” de Oviedo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, empezará este martes a preparar el partido del sábado en Oviedo, que el técnico calificó como “una final”, y tiene la única duda del centrocampista Ángel Algobia, que está a punto de recuperarse de una lesión muscular.

El partido en el Carlos Tartiere es fundamental para el Levante, que ahora es segundo con 66 puntos, uno menos que el líder de LaLiga Hypermotion, que es el Elche CF, mientras que el Oviedo es cuarto con 59 puntos.

Calero podría preparar el encuentro con todos los jugadores, ya que según explicó tras el partido del pasado sábado ante el Real Zaragoza espera que durante la presente semana Algobia se pueda incorporar al trabajo del equipo.

El centrocampista sufrió una lesión en el recto femoral de la pierna derecha el pasado 23 de marzo y se ha perdido los últimos cuatro partidos de liga.

La plantilla del Levante, tras haber disfrutado de dos jornadas de descanso, se ejercitará de martes a viernes en la ciudad deportiva de Buñol (Valencia).

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo