Levante UD

Calero: “Somos una presa fácil para todo el mundo”

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, explicó este viernes que para ellos cualquier partido en Primera División tiene la máxima dificultad y asumió que el resto de rivales puedan pensar que por su condición de recién ascenso son “una presa fácil”.

“Tenemos que ver que el calendario es muy difícil porque el Levante es un recién ascendido y somos una presa fácil para todo el mundo, porque querrán ganar antes al Levante que al Real Madrid o al Barça. Hay que tener claro que el calendario es complicado en todo momento”, dijo en la rueda de prensa previa al choque del domingo en Mallorca.

El entrenador del Levante comentó que el equipo ha pasado página de la dura derrota ante el Rayo Vallecano de la pasada semana y que está convencido de que llegan “mentalmente preparados”.

“Tenemos que intentar barrer y quitar la basura que puede haber en las cabezas. Si piensas en cosas buenas, es mucho fácil que pasen cosas buenas. Tengo que hacer pensar a mi grupo que van a pasar cosas buenas. Vamos a competir el partido como lo estamos haciendo. Tenemos una nueva oportunidad de hacer bien las cosas. Se ganará si llevamos el partido por donde hay que llevarlo”, afirmó.

“Vamos con ilusión de poder puntuar, competir bien el partido y ganarlo si se dan todas las circunstancias. Lo vamos a pelear e intentar llevarlo hacia donde nosotros creemos que podemos ser fuertes”, añadió el entrenador del Levante

Sobre su rival, el entrenador levantinista declaró: “Vienen de una victoria muy importante en Sevilla. El Mallorca compite muy bien, tiene un poderío físico importante, domina muchos patrones del juego y que es capaz de jugar de diferentes maneras. Tiene jugadores de muy alto nivel y tiene a Jagoba (Arrasate), otra garantía de éxito”.

Además, Calero reconoció que su equipo, el segundo más goleado de la categoría con 17 goles recibidos, debe mejorar su rendimiento defensivo.

“Es un problema de base nuestro que en unas situaciones defensivas nos cuesta. Tenemos que encontrar el equilibrio. Tenemos que defender mejor nuestra área, pero no es sencillo. Tenemos que ser más contundentes en las áreas y especialmente en la nuestra”, finalizó. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo