VALÈNCIA. - El centrocampista del Levante Carlos Álvarez estará en la convocatoria para enfrentarse el domingo al Real Mallorca, salvo que en el entrenamiento del sábado tenga algún contratiempo de última hora, aunque su concurso no es seguro porque todavía se recupera de un esguince en el tobillo derecho.
Así lo confirmó el entrenador del Levante, Julián Calero en la rueda de prensa, previa al encuentro en Son Moix. Calero explicó que viajaría pero que todavía no han decidido si podrá jugar o no.
“Carlos va a viajar. Tenemos 48 horas para tomar una decisión porque del viaje al partido hay 24 horas y a veces 24 horas en un tobillo el jugador empieza a encontrarse mucho mejor. Vamos a jugar con todas las horas que tenemos y luego ya decidimos”, dijo el entrenador del Levante.
Sin embargo, Calero precisó que no van a tomar ninguna decisión precipitada. “Todo lo que sea forzarlo depende de las sensaciones del jugador, no soy partidario de esas situaciones pero cuenta muchísimo el jugador”, agregó.
Levante UD
Carlos Álvarez viajará a Mallorca pendiente de la evolución del esguince de tobillo
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias