VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Luíz Castro, dijo que no espera que se sancione al Levante por el botellazo que recibió el jugador del Valencia Eray Cömert al acabar el derbi del domingo porque hubo una situación previa.
"No voy a hablar mas de eso, pero no veo una sanción para el club, no lo pienso, porque todos han visto lo que han pasado", señaló este martes en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Villarreal.
"Todos en el estadio miraron lo que ha pasado, está muy claro por qué se ha generado tanta confusión", afirmó el luso.
Al acabar el encuentro, y tras haberse impuesto el Valencia por 0-2, Cömert se quitó su camiseta, la puso sobre uno de los banderines de córner y se dirigió a la zona de aficionados visitantes ondeándola, una situación que enfadó a los jugadores locales y que provocó varios empujones entre los futbolistas de ambos equipos.
Al retirarse el suizo al vestuario, le lanzaron varios objetos entre ellos una botella de agua que le impactó en el cuerpo.
Castro no espera sanción al Levante por el botellazo: "Está claro por qué se generó todo"
Levante UD
Últimas Noticias
-
1El autobús del Valencia sale escoltado de Mestalla y por una puerta distinta a la habitual
-
2Cerca de 2.000 de valencianistas protestan fuera de Mestalla por la gestión y resultados
-
3Doblete de Carlos Cano en el festival del Aspar Team en las carreras de MotoJunior en el Circuit
-
4La Curva Nord entra en el minuto 19 entre insultos a Lim
-
5Carlos Álvarez se despide del Levante: “Di todo de mí”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias