VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Luís Castro, y el delantero levantinista Carlos Espí han sido nominados al trofeo al mejor entrenador y mejor jugador del mes de marzo de LaLiga EA Sports, respectivamente.
Castro, que llegó al Levante en el descanso de Navidad, ha logrado cinco puntos en las tres últimas jornadas tras doblegar al Deportivo Alavés en casa por 2-0 y empatar ante el Girona (1-1) en el Ciutat y a domicilio frente al Rayo Vallecano (1-1).
El entrenador del Levante está nominado junto al técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, y su colega del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.
LaLiga ha tenido en cuenta las tres últimas jornadas, pese a que la primera de ellas se disputó en el caso del Levante el pasado 27 de febrero, y en las que el delantero Carlos Espí ha anotado 4 goles. Marcó dos tantos ante el Deportivo Alavés (2-0) y luego en los empates ante el Girona y Rayo Vallecano.
Espí pelea por este trofeo con el jugador del FC Barcelona Lamine Yamal, con cuatro goles también, con el madridista Fede Valverde; el jugador del Villarreal CF Santi Comesaña y el futbolista de la Real Sociedad Gonçalo Guedes.
Levante UD
Castro y Espí, nominados a mejor entrenador y jugador del mes de marzo de LaLiga EA Sports
Últimas Noticias
-
1Etta, convocado con Camerún para jugar contra su compañero Ryan en Australia
-
2'Premio' para Cömert y Ugrinic: convocados por Suiza
-
3Ryan, convocado con Australia para enfrentarse a Camerún y Curazao
-
4Awa Fam se mantiene como número 1 en las últimas previsiones del 'draft' de la WBNA
-
5Fallece John Galas, ex técnico vinculado al Villarreal CF y referente del fútbol en Estados Unidos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias